Reseña: Love you (saga you)

love you (you 1)-estelle maskame-9788408147084Tipo de libro:

 Título: Love you
 Autora: Estelle Maskame
 Páginas: 512
 Editorial: Planeta












(1)Tyler es un capullo, de eso no hay duda;(2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento;(3) solo es un capullo porque quiere ser capullo, porque (4)definitivamente
esconde algo;(5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse;(6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos;(7) a veces puede ser muy dulce,como cuando bromea con sus hermanos;(8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque(9) besa de maravilla. Y finalmente(10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


                                                 

Esta historia consta de 3 libros: Love you, Need you y Miss you en la que la vida de Eden cambia cuando se va un verano a la casa de su padre y su nueva familia. Desde el primer momento que entra en esa casa todo se complica incluso más cuando conoce a uno de sus hermanastros, Tyler, quién le atrae mucho pero le tiene miedo por las cosas en las que esta metido.

La historia de estos dos hermanastros no es la de cualquier familia que convive junta, ya que desde un principio no se tratan ni como familia sobre todo por la atracción que hay entre ellos.



En mi opinión la historia esta muy bien escrita tanto por los personajes como por la trama que tiene,de los tres libros el que me decepciono fue Need you(2) ya que parecía que no tenia ritmo en cuanto a seguir la historia, aun así me ha encantado esta trilogía y me la voy a releer estas navidades. 

Recomiendo mucho estos libros si eres fan de este tipo de historias. ! Por favor, más libros de esta autora¡

Por cierto Estelle Maskame se hizo famosa gracias a Wattpad una red social en la que la que escribe la historia eres tu y te das a conocer por eso.💕

Comentarios

Entradas populares de este blog