Reseña: Canciones para Paula

Tipo de libro:

Título: Canciones para Paula
Autora: francisco de paula(blue jeans)
Páginas: 795
Editorial: Editorial planeta

Paula es una adolescente de casi diecisiete años que encuentra el amor por primera vez en la red. Después de estar
dos meses hablando por Internet con Ángel, un joven periodista que trabaja en una entrevista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigos las Sugus , el grupo de amigas de Paula. Unas chicas desenfadadas, alegres y , a veces, difíciles de tragar, que ayudarán a la protagonista a tomar las decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.

Estos libros son los primeros que me he comprado de francisco de paula y la verdad es que me han encantado. Desde un primer momento la historia esta muy bien narrada junto con el hilo conductor de esta historia tan bonita, al igual que lo personajes, tan bien caracterizados, en cuanto a su evolución  a lo largo de la historia como a la hora de describir sus rasgos.

Resultado de imagen de canciones para paula autorLa historia principalmente trata de la vida de Paula  quien conoce Ángel a través del MSN, mas no es al primer chico que ve cuando deciden quedar , sino que se encuentra con un chico bastante mono con una sonrisa maravillosa llamado Álex. En esta historia también tiene importancia las personas de su alrededor, personas que la pueden ayudar en sus decisiones o confundir más.

Canciones para Paula es una trilogía que consta de: Canciones para Paula(1), ¿Sabes que te quiero?(2) y Cállame con un beso(3).

Resultado de imagen de canciones para paula