Reseña: Buscaré el océano

 Tipo de libro:

Título: Buscaré el océano
Autora: Carrie Ryan
Páginas: 368
Editorial: Montena


En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:La Hermandad sabe más que nadie.Los Guardianes protegen y sirven.Los Condenados no se rinden nunca.Y hay que tener
mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?.



Este libro desde un comienzo me enganchó, tanto la trama como el transcurso de los hechos están muy bien redactados.

Estos libros son una trilogía aunque solo se ha traducido el primer libro.
Mary es una chica normal de un pueblo en que que esta vallado para no sufrir el daño de los Condenados y vigilado por los Guardianes. Su hermano Jed es uno de ellos y cuando se enteran que su madre ha sido mordida por uno de ellos,la tiene que desterrar y Mary cae en una gran tristeza.

En los siguientes acontecimientos todo lo que conocían como lugar seguro se convierte en un campo de Condenados,la mujer de Jed morirá y ella tendrá que decidir si quedarse con la persona que ama o la persona que la ama.

Vive esta maravillosa aventura, porque reirás,llorarás y se te quedará grabado a fuego este libro, porque cosas a así no se olvidan nunca. 



Gracias a esta autora tan maravillosa he podido descubrir un nuevo género literario que me ha encantado y que más allá de los límites que uno se pone a si mismo hay más mundo, que todo es como parece.😉

Comentarios

Entradas populares de este blog